miércoles, 19 de noviembre de 2008

TU CANCIÓN

Es cierto cuando dicen que la música y sobre todo, las letras de muchas canciones, calan hondo en uno mismo. E incluso son capaces de conectar en el momento justo.

Un nuevo disco. Nuevos acordes. Nuevas melodías. Nuevas letras. Suena en el preciso momento la canción que desde la primera nota sabes que algo va a suceder. Una conexión total entre la armonía que se aprecia en los pentragramas y el compás de tus latidos. A priori, da la sensación de que todo es una ñoñada. Pero te das cuenta, que a medida que los segundos van pasando y la letra va sucediéndose, sientes algo que hacía mucho no lo sentías. Te das cuenta mediante la letra y el conjunto de la canción, que está relatando en cierta medida, tu momento. Tu presente. Y quién sabe... tu futuro más inmediato.

Eres el tornado que decide a que lado vas a ir. Decides exclusivamente tú, todas tus acciones. Decides todo aquello que deseas realizar. Decides todo aquello que quieres empezar o cambiar. Efectivamente, eres tú, sólo tú, el que lleva las riendas de tu vida. Parece mentira que una simple canción te haga ver tu propia realidad.

Por primera vez en mucho tiempo, eres el patrón de tu propia embarcación. Llevas el timón tan bien como puedas (unas veces mejor que otras) a pesar del oleaje que en ocasiones se presenta. Aún así, los consigues batir y seguir adelante, enfrentándote a frentes y mareas. Puedes con todo, sabes a dónde te quieres dirigir. Sabes que objetivos claros deseas (aunque no los consigas). Lucharás, pondrás todas tus fuerzas para lograrlo.

Una canción.

Tu canción*

No hay comentarios: