domingo, 26 de octubre de 2008

UNA FRASE

Hay etapas en la vida que se dejan a la mano del destino. Esos momentos que no imaginas que hagan que tu vida se encamine y que poco a poco, la felicidad vaya fluyendo.

Aunque a veces te esperas algo de una persona y luego no lo recibes, hay personas de las que jamás imaginarías compartir sueños tan increíbles. Vidas. Momentos. Ilusiones. Sentimientos. Emociones. Y palabras. Muchas palabras.

Porque ya hace cosa de cuatro años, el destino, que es muy caprichoso, quiso que un color (de aún una niña) rosa se encontrara ante unas alpargatas de verano. Ante la indiferencia de ambas, fue un sueño en común lo que alertó un porvenir, ahora inminente. Un camino a seguir para llegar a nuestra parada en la capital. Una parada que nos dará la mayor libertad de nuestras vidas tanto personal como profesional.


No hay palabra más sincera que la que dicta el sentimiento de la amistad. Una amistad forjada de diferencias y momentos que nadie los hubiera llenado mejor. Por ser tan distintas pero a la vez tan iguales. Porque aunque uno no se lo crea, la persona más cercana es la más lejana en ocasiones. Y la persona más diferente a priori, es absolutamente la más calcada a uno mismo.

Una playa. El mar. Una puesta de sol. Unos veleros. Una cámara. Unos pies mojados. Una ola que se avecina. Unas gafas de sol. Unas chaquetas. Unas sonrisas de incertidumbre. Un suspiro. Unas miradas de inquietud. Unas palabras. Una frase. Esa frase.

I want to live together*

2 comentarios:

María Gómez dijo...

Puede parecer de críos pero me gusta escribir en la arena. Tienes que tener las ideas claras y escribirlo rápido porque el mar te va avisando que en cualquier momento se puede llevar por delante aquello que intentas plasmar en la arena. Hoy hemos tenido tiempo suficiente para visionar un futuro inmediato. Un futuro a tres... el futur0.

Y esta frase, hoy por hoy, es mi mundo. Es la superación y la motivación, al mismo tiempo que una frustración premeditada. Sólo quiero partir y descubrir qué me depara esto.

I want t0 live t0gether*

María Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.