lunes, 29 de septiembre de 2008

LA CUENTA ATRÁS

Empieza la cuenta atrás. Empieza el momento de centrarse. Empieza la idea de mirar al futuro más inmediato y alentador. Empieza un nuevo ciclo, una nueva etapa. Empieza el último año de carrera. Empieza a empezar sentimientos nuevos, de madurez, de sensatez, de emoción... Empieza una nueva vida que habita ya en mí. Empieza lo que siempre deseé.

Unos meses de incertidumbre, de cansancio, de esfuerzo, de rutina, de disciplina, de manías innegables, de compasión, de ilusión, de diversión, de nerviosismo, de futuro. A veces uno toma decisiones que por momentos se arrepiente o el nerviosismo habla por sí mismo. Decisiones, tal vez, para toda la vida o al menos para un largo periodo de tiempo. Decisiones irrevocables que obligan a cambiar hábitos muy estáticos...

Es duro y doloroso, tomar un camino exacto dejando a un lado otro de los caminos que alguna vez habías ansiado, deseado con todo tu alma. Más duro aún es pronunciar palabras que jamás pensarías no lo harías o no sentirías. Pero llega ese momento, ese instante que te llega y zasss... tienes que sacar todo tu valor para afrontar todo sin mirar alrededor.

Llega el momento, tal vez, del egoísmo de una vida proyectil. De una vida con esperanza pero realidad. De una vida realizada pero con obstáculos. De una vida en definitiva, que está por llegar.

Y pensar que nunca pensaría...

No hay comentarios: