miércoles, 8 de octubre de 2008

QUIZÁS



Hay paisajes que hacen iluminar tus pensamientos y llenarlos de las más variadas palabras y sentimientos. Lugares que llegas a verlos con diferentes ojos dependiendo del momento, dependiendo de la compañía, dependiendo del tiempo, dependiendo de ti.


En efecto, ¿qué es lo que hace que algo tenga que depender enteramente de ti?



Hay canciones que resumen en tan solo una frase algo inexplicable que el ser humano llega a sentir cientos de veces a lo largo de su vida. Hay canciones que son capaces de resumir todo aquello que somo incapaces a expresar ni tan sólo con una tímida mirada o una leve sonrisa. Son ese tipo de canciones que te hacen esbozar una sonrisa al ver lo comprendida que te sientes, pero a la vez unas peligrosas lágrimas invaden tus mejillas... Es en ese preciso momento cuando te cuestionas ¿qué te está pasando? ¿ahora? Tal vez sí, tal vez te hayas dejado llevar por esa tan esperada melodía que llevabas años esperándola y al fin, llegó, aunque no en el mejor momento.

Quizás haya algo que nos tenga que llegar y activar en nosotros algo que nadie es capaz de hacerlo. Quizás sea la música para algunas personas. Quizás sea una novela para otras. Quizás sea una pintura en un lienzo. Quizás sea un paisaje iluminador. Quizás no haya nada y seas tú que en algún momento reaccionas y sin explicaciones actúas.



Aún sigo intentando encontrar la explicación.



No hay comentarios: