sábado, 5 de julio de 2008

ADIÓS, ESPAÑA

En efecto, me despido por 5 semanas de este país, de mi casa, de mi vida. Me adentro en una aventura atípica en mi rutina. Una aventura llena de obstáculos que espero poder ir afrontando y superando. Ante todo, una nueva lengua, inglés, y también cultura y como no, costumbres.

Dicen que va bien para desconectar, aprender de uno mismo y ponerse a prueba. A tan solo 5 horas de irme al aeropuerto y coger el vuelo rumbo a tierras inglesas... me apetecía y necesitaba escribir lo que siento. Nervios tal vez, pero sobre todo incertidumbre hacia mi persona. El saber cómo afrontaré mis nuevos días me provoca un nerviosismo que en 23 años nunca había experimentado en primera persona.

Digo adiós a mi rutina, digo hola (o Hello mejor dicho...) a una nueva "etapa" que deseo me depare cosas positivas.

No sé si tendré la oportunidad de escribir desde allí, aunque seguro lo intentaré pues sin escribir no puedo estar demasiado tiempo...

De momento me limito a un: Adiós, España.

No hay comentarios: