viernes, 22 de agosto de 2008

YO MISMA

Un tiempo después, he decidido emprender un nuevo camino. Después de una experiencia diferente y, por cierto, necesaria, me dispongo a continuar con mis pequeños e insignificantes escritos.

Hoy es uno de esos días que el escribir sale desde el corazón, desde la ansia de expresar en formato de grafía alguna conversación, algunas palabras, algunos sentimientos (si es que se puede...). Hoy es uno de esos días que te reencuentras con personas muy especiales. Esa clase de personas que te hacen sentir ternura, seguridad, tranquilidad, entusiasmo, motivación... vida.

Puede ser que cuando uno escribe se torture a uno mismo al releer sus escritos más profundos y dolorosos. Tal vez no siempre sea así, el dolor que transmiten muchas palabras pueden ayudar a ciertas personas. Una válvula de escape, una conversación pendiente y sobre todo, sentimiento.

Tras un periodo de desconexión total, las prioridades en mi vida han vuelto a cambiar. No son esas personas que obviaba las que están en estos momentos, no son las cosas que apreciaba las más importantes, no son los prejuicios los que tengan que llevar el mando de nuestras vidas. La vida es demasiado compleja como para pensar que somos perfectos y que a nosotros no nos pasará... No podemos cerrar los ojos o mirar a otro lado, huir o darle la espalda.

Vivimos encegados en muchas ocasiones, pero llega un día en que esa venda se la lleva el viento y ves la realidad y a la personas que están detrás de muchas apariencias.

Quiero seguir siendo yo, yo misma.

1 comentario:

María Gómez dijo...

Hasta hoy no había entrado en tus tierras virtuales, y me ha gustado. El texto es una grata sorpresa. Y me encanta saber que vas a ser tú misma. ¿Sabes que es lo mejor? Que yo voy a estar cerca para verlo =)

En breve empezamos nuestro mejor año, no sabes las ganas que tengo.

t'estimo j0urnis