viernes, 27 de junio de 2008

CASUALIDADES

Es posible que haya gente que no crea en el destino y en las casualidades. Gente que opine que es simplemente ley de vida y no haya que preguntarse tanto el porqué de todo y de las circunstancias. Tal vez... pero llevo muchísimos años viviendo en primera persona lo que significan para mi ciertas casualidades.

Son todos esos momentos que llenan de vida mis momentos más apáticos o de tristeza aquellas alegrías momentáneas. Pasear por la calle, estudiar, estar en clase, trabajar, salir de fiesta, hablar con alguien, escribir, ver la televisión, observar a la gente pasear... Es cuando descubro mi mundo particular de las casualidades.

Estar viendo un espacio televisivo que te recuerda únicamente a una persona, una escena particular y zas... el teléfono te suena y, efectivamente, es esa persona la que te está llamando, en la cual estabas pensando y que además hacía semanas que no hablábais; casualidades. O bien, sin conocer apenas a una persona, descubres que queréis llegar al mismo lugar para lograr exactamente lo mismo; casualidades. Tal vez, es estar un día como espectadora de tu deporte favorito y allí, precisamente allí, encontrarte a alguien del "trabajo" y que conozcas a tu ídolo; casualidades. Empezar una carrera y conocer a alguien de tu misma edad que había comenzado la misma carrera en el mismo lugar que tú un año anterior; casualidades.

Necesitaría múltiples líneas de este espacio para seguir enumerando todas aquellas situaciones por las que mi vida ha pasado guiadas por la mera casualidad del destino.

Simplemente, casualidades, como la vida misma. Creo en ellas y espero no dejarlo de hacer nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego que sí... la vida siempre te sorpenderá y una forma de hacerlo es mediante casualidades.
Como casualidad es que hoy una vecina mía me hablase de ti (¿cómo iba yo a imaginar que os conociáis?) y que como consecuencia de ello entrase en tu blog y encontrase este artículo... ¡Qué casualidad!
Verás llevaba días con ganas de escribirte algo por aquí, pues hace aproximadamente un mes que entré por primera vez y me gustó, pero no acababa de encontrar nunca el momento de hacerlo y hoy con eso de que Noelia me habló de ti me decidí a decirte algo y así saber qué es de tu vida ya que hace mucho que no sabemos nada el uno del otro...
Espero que estés bien y que tus metas se vayan cumpliendo día a día, pasito a pasito, porqué sin duda creo que lo mereces.
Cuidate, un beso y un abrazo. Albert "Popescu" (Jejeje)