martes, 4 de diciembre de 2007

ESAS NOCHES

Es la noche cuando llega la que me recuerda esta soledad. Es la noche la que llama a mi puerta cuando menos la espero. Es la noche la que me recuerda que soy otra. Es la noche la que me recuerda que estoy en otro mundo, en otra realidad. Es la noche la que me trae los más profundos y emotivos recuerdos. Es la noche la que me hace sufrir, me hace pensar, me hacer recordar, me hace tomar rumbo a un camino aún incierto...

El silencio es mi lenguaje nocturno. El silencio es mi acompañante junto a esas notas musicales que invaden mi cabeza. Esas notas encabezadas de letras, de palabras que llegan a mi corazón. Son estas canciones las que están haciendo revivirme . Son estas canciones las culpables de mi estado. Las culpables de mis pensamientos. Las culpables de mis lágrimas.

Sigue siendo el silencio mi mayor inquietud. Mi mayor dolor. Mi mayor desilusión. Mi mayor apatía. No sé lo que necesito. No sé lo que quiero. No sé... Pero no quiero un lenguaje sin palabras. No quiero la indiferencia. No quiero más silencio. No quiero más dolor. No quiero oscuridad. Tengo frío, siento un frío incómodo que me acoge a la luz de la luna sin haberlo elegido yo misma...

Quiero descubrir un nuevo camino que me guíe... dónde estarás...

No hay comentarios: