jueves, 29 de noviembre de 2007

VENDRÁN DÍAS

Jueves. Penúltimo día de mes. Penúltimo mes del año. De este año 2007. Penúltima semana de clases antes de los exámenes finales. Penúltimo.. como el beso que esperas que nunca acabe. Como el abrazo que desearías que fuese infinito. Como el momento en que se paraliza el mundo, el tiempo, tu vida...

Vendrán días en los que pensar será cosa de necios.

Vendrán días en los que amar será cosa de extraños.

Vendrán días en los que querer será poder.

Vendrán días en los que reír será como respirar.

Vendrán días en los que recordar será agradable.

Vendrán días en los que llorar no sea el día a día.

Vendrán días en los que se quiere seguir luchando.

Vendrán días en los que no hará falta mirar atrás.

Vendrán días en que mirar será reflejar el alma.

Vendrán días....muchos días....

Hay días y días en la vida. Unos más negros, otros más grises, otros rosas, otros blancos... El estado de ánimo colorea tu propia vida. Me pregunto quién tendrá los colores que pintan nuestros días... Me gustaría tener ese poder para poder colorearlos, para poder ser dueña de mi propia vida. Me gustaría tenerte, saber que estás cerca y poder contar contigo. Señor de los colores, regrese rápido con todos esos colores bajo el brazo...

En estos días sólo unas palabras, una melodía, unos acordes, una buena canción me hace seguir sintiendo, me hace seguir insinuándome momentos, días futuros...Manolo García "Vendrán días". Porque esta canción esta siendo muy especial para mi, y sé que para otras personas ya lo era...


"Vendrán días en que el peso
que hoy te abruma se hará liviano.
Vendrán días en que ese peso
ya no será carga sino bagaje.

Vendrán días, han de venir.
Porque un alma que alberga sentimientos viles no brilla
y un alma sin brillo
es un tiempo marchito para quien lo soporta.

Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire.
Que hoy necesito besar otros labios
creyendo que beso tus labios.
Déjame perdido en negra noche que hoy el dolor duele,
que hoy necesito buscarte sin miedos,
en otros rostros buscarte.

Llega el tiempo que en tu campo amado
plantaras pensamientos.
Junto al pozo de tu huerta enjambres de madreselva.
Y esa calma, esa calma te ha de ayudar.
Porque un alma que mora en la sala de los pasos perdidos
es la furia vencida, cáscara vacía de un dolor exacto.

Déjame beber de ti en los labios de mujer extraña,
que hoy necesito el calor de unos brazos
que apaguen mi vana esperanza.
Déjame desnudo de recuerdos. No los necesito.
Que hoy necesito buscarte sin miedos
en otros rostros buscarte.

Dame un lenguaje sin palabras para abrigarme
que tengo frío.
Dame besos y caricias olorosas y descalzas,
dame un mundo sin palabras que yo respire
porque me ahogo.
Dame besos y caricias sinceras o mercenarias."

Me quedo con una frase...mi frase.... VENDRÁN DÍAS, HAN DE VENIR....

1 comentario:

María Gómez dijo...

sencillamente genial
simplemente, como tú

sinceramente, perfecto*