martes, 16 de octubre de 2007

MI RATO DE LIBERTAD


Una hora.Una hora al día de libertad. Sólo pido eso.Tan solo una ansiada hora de libertad donde pueda ser yo misma.Donde pueda hablar sin censura.Donde pueda expresarme abiertamente.Donde pueda poner la música que me apetezca.Donde pueda ser yo mi propia jefa.Una hora...

A veces tenemos claro lo que queremos hacer (y digo aveces). Pero la vida tiene muchos imprevistos. Situaciones en las que alguien se cruce en tu camino en el momento preciso. En ese momento de tu vida en la que aún no tienes muy clara las cosas. Se cruza esa persona que te brinda una oportunidad. Una propuesta que no la puedes rechazar aunque pienses que no es lo tuyo. La radio.

Hace ya casi un año, la radio se cruzó en mi vida.Me vino y me saludó.Yo la saludé tímidamente. Me presentó a su familia al completo: estudio de grabación,de mezcla, sala de reunión, espacio musical, de entrevistas,ordenadores...y ahí estaba el familiar principal: El micrófono. Ese instrumento que tanto respeto da. Aún recuerdo la primera vez que lo vi...estaba ahí, sin vida, pero me causó respeto,mucho respeto.Le miraba y él a mi.Pero no osé a decirle ni una sola palabra.

Tardé meses en poder ser amiga del micro. Tardé meses en poder establecer conversaciones con él. Pero ha valido la pena. Ha valido la pena tardes y mañanas de soledad junto a él.Ha valido la pena por muchas razones... Porque ahora soy amiga de él. Porque ahora me siento realizada cuando estoy con él. Porque durante una hora al día puedo ser yo misma. Me puedo motivar para seguir adelante. Puedo estar más cerca de ser la mejor amiga del micro. Quiero serlo. Quiero demostrarle que quiero serlo para el resto de mi vida.Quiero trabajar con él.Quiero vivir con él.Quiero poder seguir viéndolo todos los días. Quiero seguir teniendo mis ratos de libertad junto al micro...

Quiero luchar por mi sueño.Sé que aún me queda muchísimo por recorrer y que aprender... Y quiero que tú también lo hagas. *Journis*

1 comentario:

María Gómez dijo...

Todos los sueños que dependen de uno mismo siempre se cumplen... así que este lo vamos a hacer ¡realidad!