domingo, 1 de junio de 2008

LLUVIA DE PALABRAS

Ante todo, mi nombre no es plumillas.

Internet todos sabemos que es una plataforma a nivel mundial donde se puede escribir lo que a cada uno le plazca y si es así, cualquier persona tiene acceso a ello.

No soy ni mucho menos la directora ni una jefa de uno de los periódicos más importante del país, uno de los referentes a nivel periodístico. No elijo lo que se ha de publicar y lo que no, no escojo la manera de cómo tiene que salir publicado ni mucho menos cuándo ni por qué.

Cada uno publica en Internet lo que le interesa o quiere, un diario puede optar a una publicación u otra. Lo mismo que yo en mi blog.

No sean señores, tan ingenuos de creerse que mi escrito titulado TE ODIO LLUVIA, va sobre la meteorología. Sepan interpretar las metáforas con los sentimientos, con el estado anímico, que es de lo que realmente me refería en dicho escrito. No pretendía hacer campaña anti lluvias, y menos en la situación en la que nos encontramos. No soy tan hipócrita y egoísta. Me alaga pero, que me hayan encontrado en este gran mundo de Internet y hayan dado con mi pequeño mundo, donde intento escribir cada vez que puedo de muchos temas: personales, anímicos, sentimentales, periodísticos, políticos...

Me alegra ante todo, que me sigan visitando y no lo dejen de hacer. También puede comentar todo lo que crean conveniente, estaré encantada de tener nuevos lectores.

Pero ruego, mi nombre es Carmen.

1 comentario:

Albert dijo...

¿Has pensado en enlazar el texto 'Te odio lluvia' con el permalink del post en cuestión? De ese modo, los lectores nos ahorraríamos la molestia de tener que buscarlo. (Consulta tus apuntes de Infotecnologia 2)