domingo, 6 de abril de 2008

GRACIAS



Pocas palabras resumen tantos conceptos, tantas emociones, tantos sentimientos, tantas palabras en sí...tanto en una sola palabra.. GRACIAS.

GRACIAS es la palabra que en estos momentos engloba mayor número de conceptos. La palabra que constantemente, cada 2 segundos sale por mi boca. La palabra que inunda mi mente desde hace 3 días. La palabra que resume la odisea más larga de mi vida.

Este quiero que sea un breve pero no por ello, con menor importancia que otros, escrito. Una breves palabras dirigidas a dos personas super importantes en mi vida. Dos personas que se merecen gracias, gracias y mil gracias. Dos personas que a pesar de leer estos escritos no desvelan nunca su identidad. Dos personas que saben de lo que estoy escribiendo, a que me estoy refiriendo y aprovecho para decir que son dos maravillosas personas.

Gracias por vuestro apoyo (nunca mejor dicho), vuestra comprensión, vuestra constancia, vuestra amistad, vuesta disposición...



TAT & NEWS......simplemente.....GRACIAS.





1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.