domingo, 4 de noviembre de 2007

TU LUGAR

Después de unos días de desconexión con la rutina, con los días llenos de cosas que hacer, siempre va bien relajarte (o no) en otra ciudad. Siempre va bien huir un poco, huir con la mejor compañía posible y si puede ser uno de los mejores lugares posibles, mejor que mejor.

Madrid. Ese es mi lugar elegido. Esa es la ciudad que quería repetir. Ahí me dirigía. Siempre digo lo mismo y es que me encantaría poder vivir en un futuro en Madrid. Creo en el destino. Creo en que todos tenemos nuestro futuro escrito. Alguien sabe adonde nos deparará nuestras vidas. Creo que uno sabe donde tiene que estar cuando experimenta esa sensación de saber que ese, precisamente ese, es tu lugar. Mi lugar es Madrid.

No se puede explicar. Simplemente quizá esa sea la razón. No creo que tengamos que ser dependientes de la ciudad en la que nacemos. Cada uno encuentra su lugar a lo largo de su vida. Unos más tardes que otros, pero siempre todos lo hayamos. Hace tiempo lo encontré. Ahora solo hace falta (solo digo.....) hacerlo realidad. Hacer realidad un sueño inalcanzable por ahora, pero que espero que algún día sea posible. Sueño que algún día pueda seguir escribiendo desde otra ciudad. Desde esa ciudad que me mira cuando llego. Esa ciudad que me acoge con todo su cariño cuando estoy en ella. Esa ciudad que reluce el sol mientras paseo por sus largos parques, por sus misteriosas calles, por sus históricos edificios... Esa ciudad que está llena de personas cumpliendo al fin su sueño....(como las envidio)

Hace algún tiempo atrás descubrí entonces que ese era mi lugar. Que quería luchar por hacerme un pequeño hueco en él. Que quería seguir conociéndolo. Quería seguir explorándolo, sabiendo más de él y él de mi. Quería seguir paseando por sus calles, conociendo a su gente, sus costumbres, su vida...Que quería ir allí...


Madrid.Mi lugar.

No hay comentarios: