Mónica Terribas, nueva directora de TV-3. Nueva y además, primera mujer en este puesto.
Hoy, 8 de mayo de 2008, ha sido nombrada en su nuevo cargo por unanimidad.
Terribas sustituirá al también periodista Francesc Escribano al frente de la televisión pública catalana. Aunque ha habido alguna ausencia a la celebración del acto, y es que la persona nombrada a petición del PPC, Armand Querol, no ha acudido porque debía coger un vuelo. Aún así, desde el PPC han afirmado que, si Querol hubiera asistido a la reunión, se habría abstenido (como no...)
Un nuevo reto para la Terribas. Nuevas responsabilidades. Nuevos objetivos. Nuevas críticas (siempre presentes). Y sobre todo, ver si es capaz o no de hacer resurgir a la cadena catalana, ya que está consiguiendo (y repito, consiguiendo por sus "logros") los peores datos de audiencia de su historia. Hay críticos televisivos que anuncian el fracaso absoluto de esta cadena, ¿TV-3 en las últimas? ¿Un cambio oportuno?
El tiempo lo demostrará (si es que tiene algo que demostrarnos... o queda algo ya...) pero lo que está claro que al frente de este vendaval se encuentra una mujer como diría alguna periodista hace unas semanas: "Con un par de tacones".
Desde mi pequeño espacio quiero darle la enhorabuena a Mónica Terribas, por su labor periodística y por este nombramiento como directora.
¡Con un par de tacones Terribas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario